jueves, 20 de diciembre de 2012

Cadenas

Uno construye, otro viene y lo destruye. Y así van las cosas. A cualquier nivel. No es una queja, es una realidad. Lo que intentamos siempre, después de la destrucción es que no nos afecte demasiado, o ver por qué fue arrasado y empezar a crear de nuevo, lo roto o quizá otra cosa.
Desde la autoestima, hasta una ilusión, o un proyecto, un trabajo, un algo..., uno hace y otros deshacen. Y la primera vez que te enfrentas a eso, de niño, es cuando empiezas a entrar en el mundo del adulto. Dejas la ingenuidad, aprendes a defenderte, a entender que dejar, no es que te quiten las cosas, que a esperar de alguien algo, no es frustrarte porque no te lo den..., aprendes a que a pesar de que te destruyan, has de ser mucho más fuerte, y seguir creando.

2 comentarios:

  1. La vida es una carrera de obstáculos que a veces puedes saltar sin problemas, otras lo haces con mayor esfuerzo y otras no lo logras a pesar del esfuerzo pero eso debe de hacernos fuertes y creer en nuestras posibilidades y no dejar que nada ni nadie nos impida por lo menos, intentarlo.
    Besos en cadena.

    ResponderEliminar
  2. y en el intento también va la vida..., cadena de besos

    ResponderEliminar