miércoles, 3 de marzo de 2010

Empeño.

En la vida hay que arriesgar hasta la misma vida. No se puede vivir pendiente de romperla, hay que atravesarla, creer en ella, a pesar de ella.
Soñar que la vives como quieres, ir a por esas ilusiones, las que sean. No dejarlas de lado creyendo lo que nos dicen otros; ellos tienen sus vidas, no saben cómo manejar la nuestra.
No hay nada posible ni imposible; sólo hay; hay ganas de viv¡rla como mejor creemos que se ha de hacer, hay anhelos que nos levantan por la mañana y nos dan la ilusión de creer en ellos, hay el trabajo constante, hay la suerte, hay la espera, la desesperación, hay vida en la vida.
Y aunque lata lentamente, late, vive. Busquemos cómo queremos soñarla.

2 comentarios:

  1. Querida Eva: En la vida son importantes los sueños y sobre todo las esperanzas, por eso invito a tus lectores y a tí, a la presentación de un libro de esperanza "Poemas desde la prisión, será estar tarde a las 20 h. en el club diario levante(Valencia).
    Dentro de una prisión, la vida a veces no es vida; la libertad que es la vida no existe, por lo tanto los sueños, los poemas son nubes de esperanza y anhelos que atraviesan muros y alambradas en busca de quien quiera tomarlos como suyos y haya vida tras los muros.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sucinto, certero y cálido, un canto, a la vida!,,cuando te ubicas en ésta dimensión, me encantas....
    Me quedo con el último párrafo:
    "Busquemos cómo queremos soñarla"

    ResponderEliminar