miércoles, 30 de mayo de 2012

Pregunto

Hoy expongo una pregunta abierta, la cuestión es, si pudiéramos volver a elegir una situación ya experimentada, sin saber qué sucedió después de haberla decidido, si se pudiera volver atrás en el tiempo, pero sin la experiencia de lo ocurrido, si tuviéramos las mismas circunstancias y manera de ser y ver las cosas; ¿volveríamos a elegir lo mismo o no?

Es decir, ¿son nuestras decisiones más azarosos de lo que pensamos, o por el contrario, es lo único que podemos hacer dados esos mismos parámetros?
¿Somos lo que vamos creando, o simplemente somos?

4 comentarios:

  1. Interesante pregunta que invita a la reflexión. Yo creo que si eso sucediera tal vez volveriamos a elegir lo mismo. El subsconciente tiene la ultima palabra y aunque a veces las cosas no salen como las hemos imaginado, pasado el tiempo, valoramos la importancia de aquella decisión tomada en un momento determinado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. y además, es lo único que tenemos y nos define: lo que hicimos.. besos, Nerim

    ResponderEliminar
  3. Pienso que con las mismas circunstancias, actuaríamos igual. De todas formas, yo soy de las que piensan que no hay que arrepentirse de nada de lo hecho, sino solo de lo que se ha dejado de hacer.

    ResponderEliminar
  4. y ni de eso podemos lamanternos porque nunca sabremos lo que pudo ser... besos. CL

    ResponderEliminar