jueves, 22 de julio de 2010

Calles

Calles nuevas, carreteras desconocidas, plazas, iglesias, gentes a las que crees reconocer por la costumbre de verlas, pero imposible que lo sean, por estar a cientos de kilómetros de donde viven.
Todo es asombroso, diferente, sabiendo que es por la novedad, que con poco tiempo, dejará de serlo, pero ahora no es el caso.
Buscar rinconcitos que se vengan conmigo para siempre, como ese parque donde los pavos reales andan orgullosos y sin cortapisas, entre árboles enormes que nos esconden el sol mientras una buena amiga, sabia y generosa, me muestra lo más hermoso de sus dominios adoptados.
Una terraza donde espolvorean agua para humedecer un ambiente tórrido, casi axfigsiante.
Tejados que apuntan desde arriba las hermosas casas que tienen debajo.
Calles nuevas, carreteras desconocidas.
Qué bien poder recorrerlas.

3 comentarios:

  1. y qué bien que estés más cerca, eva

    un beso

    ResponderEliminar
  2. las calles se van formando justo cuando uno sale a buscarlas y recorrerlas, antes no existen, como nada ni nadie de lo que nos rodea hasta que no nos movemos o cambiamos de sitio, provocando la desaparición de lo anterior.

    ResponderEliminar
  3. Que bien volverte a escuchar que ganas de oirte y saber que estas con nosotros otra vez ,cuanto te he echado a faltar, abrir el ordenador , y no tener tus palabreas, bien venida . Nos vemos y me cuentas un fuerte abrazo

    ResponderEliminar